Ustedes ♥

Chapter I

Cuando te conocí se me pasaron mil cosas en la cabeza que el día de hoy me doy cuenta que es todo lo contrario, paso el tiempo y al conocerte más y más, me di cuenta que estaba equivocada.. Con mi cabeza en otra parte no te vi, pero fue un día que no se como, te conocí.. y me encantaste como persona, nos hicimos muy amigos, pasó el tiempo y te conocí más y me gustó mucho tu forma de ser, como me tratabas, como me hablabas, como me mirabas.. En ese tiempo pasamos tantas cosas, salidas, risas, miradas, retos.. en fin, no se como, ni cuando, ni porque me encariñe tanto con vos, si solo te conozco hace meses.. sos uno de los que forman parte de mi nueva vida, y eso te lo tengo que agradecer, pero no se como.. Se lo que pensas de mi, y yo se lo que vos pensas de mi, lo sé, me lo dicen,se nota, pero somos tontos y no nos damos cuenta de lo que queremos.. en fin, sos una persona muy importante.. demasiado importante para mi, sólo tengo que decirte gracias por abrirme tus puertas."27-1-2011"